PRODUCTOS WEIS
El Período de Garantía para todos los productos de WEIS ARGENTINA que presenten daños de origen y/o problemas con la calidad es de 6 meses a partir de la fecha de entrega.
El Período de Garantía no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del Producto. Sin embargo, la(s) parte(s) reparada(s) o el(los) producto(s) sustituidos durante el Periodo de Garantía, quedarán garantizados únicamente por el período de garantía original que reste; siempre y cuando dicha sustitución o reparación haya sido realizada por WEIS ARGENTINA.
No darán lugar a reclamos los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriormente mencionados, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Tené en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Si un producto que compraste presenta daños de origen y/o problemas con la calidad y querés hacer una devolución, cambio y/o reparación o si queres acceder al CRASH REPLACEMENT deberás gestionarlo únicamente mediante nuestra sencilla plataforma de autogestión haciendo click aquí (el primer cambio es gratuito).
Antes de solicitar el cambio deberás revisar el stock disponible del producto deseado.
En caso de CRASH REPLACEMENT te enviaremos un link de Mercado Pago y tu factura para abonar los bastones con descuento. Una vez confirmado el pago te enviaremos el producto a la dirección asignada.
Garantía limitada
WEIS ofrece esta garantía a los consumidores que hayan comprado productos a través de su tienda oficial weis.com.ar o mediante la página wsports.com.ar
WEIS ARGENTINA garantiza que todos los productos nuevos se hallan libres de defectos de material o de mano de obra (defectos) durante el Período de Garantía. La validez de garantía está sujeta directamente a la factura de compra del mismo. La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.
Las condiciones de reparación/cambio estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de WEIS con sede en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Las mismas dependerán del buen uso, y mantenimiento del producto.
ZAPATILLAS NNORMAL
Las zapatillas NNORMAL están garantizados durante TRES (3) años por defectos de fabricación.
Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de la colección NNORMAL y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía de NNORMAL.
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de post venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros productos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores.
Si tenés alguna duda contactanos mediante [email protected] o nuestro WhatsApp (sólo mensajes) +54 9 11 2234 2529
PRODUCTOS COROS
COROS ofrece una garantía de 2 años a partir de la fecha de activación original para relojes y accesorios que contienen baterías, como el POD, POD 2, Monitor de Ritmo Cardíaco y DURA.
Para productos COROS como correas de reloj, hebillas, cables de carga y otros artículos que no tienen baterías, ofrecemos una garantía de 6 meses. Esta garantía cubre los defectos de fabricación del producto y garantiza que cumplan con nuestros estándares de calidad.
Si necesitás ayuda por favor hacé click aquí y siguí las instrucciones para ponerte en contacto con el Departamento de Customer Service de Coros.